981 680 435
DESGUACES CASABLANCA carro
image-596709-v-line.png

Desguaces en Ordes

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios


En Desguaces Casablanca contamos con todo lo que necesita para su vehículo en relación con recambios y accesorios. Somos especialistas en los desguaces de coches y nos encargamos de ellos una vez que hayan llegado a su tope de vida útil.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, le asesoramos a la hora de buscar un recambio para su coche. Contamos con repuestos de diferentes marcas y modelos para satisfacer sus necesidades. Nuestro trabajadores, profesionales altamente cualificados, se encargarán de buscar la pieza que usted precisa e informarle de su disponibilidad. Asimismo, nuestros productos pasan por un programa de calidad para confirmar su seguridad y la de los suyos.

Del mismo modo, realizamos tasaciones de vehículos siniestrados. Si ha sufrido un accidente con su coche y este ha quedado en mal estado, nosotros nos encargamos de valorarlo e incluso de tramitar su baja, si así lo desea. Para tasar los vehículos, recurrimos a determinadas variables como el modelo, la versión, los kilómetros, la edad y el estado, así como otros factores que puedan afectar a su posterior valoración. Nuestro desguace se basa en los valores de tasación del mercado.

También ofrecemos un servicio de baja de su vehículo. Ya sea porque quiere deshacerse de él debido a su antigüedad, su mal estado o porque quiere adquirir otro, en Desguaces Casablanca nos encargamos de su tramitación. Solo es necesario que nos entregue el coche y la documentación relacionada con el mismo y nosotros hacemos el resto.

Igualmente, ofrecemos más servicios como la recogida de vehículos, almacenaje y limpieza y grúa; todos ellos con la máxima calidad y profesionalidad. No lo dude más, Desguaces Casablanca el lugar de garantía para su coche. Le esperamos. ​

DESGUACES CASABLANCA carros viejos
DESGUACES CASABLANCA carrros
DESGUACES CASABLANCA mano mecánica

Nos encargamos de su vehículo después de su vida útil. Llámenos.